spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alimentos que se deben evitar después de los 30

La cantidad de alimentos tóxicos consumidos a lo largo de los años es sorprendente. De hecho, la lista de alimentos que son nocivos para la salud, ha generado grandes controversias, porque la mayoría de lo que se come se promociona como alimento saludable cuando en realidad, los médicos los consideran alimentos tóxicos y absolutamente nocivos para la salud, y más. después de cierta edad. 

Cuando eres adulto tienes la libertad de comer lo que quieras y en el momento que quieras, lo que facilita aún más la ingesta de alimentos tóxicos.

Con el paso del tiempo, el cuerpo humano ya no es el mismo. Esto significa que si una persona quiere perder o no ganar peso extra, no debe abusar de los alimentos que pueden dañar su salud.

Aunque no se sienta diferente, con la llegada de los 30 años el cuerpo cambia de rumbo y con estos cambios llega la dificultad de adelgazar y mantener la salud intacta. Es importante identificar y evitar los alimentos nocivos, ya que contribuyen al desarrollo de enfermedades crónicas y degenerativas, como diabetes, cáncer, hipertensión, fibromialgia, fatiga crónica, migraña, presión craneal (origen idiopático) o enfermedades reumáticas en general.

Aquí hay dos de los alimentos que debe evitar a toda costa, si tiene más de 30 años:

Mantequilla (margarina)

Las mantequillas y margarinas suelen estar elaboradas con aceites parcialmente hidrogenados, una de las grasas ‘trans’ más comunes, que está relacionada con las enfermedades cardíacas y que aceleró el proceso de envejecimiento de la piel, haciéndola más vulnerable a la radiación ultravioleta. El consumo de margarina puede causar inflamación crónica y, en consecuencia, puede acelerar la formación de arrugas.

Yogur

Incluso si apela a las cremas antiarrugas, ningún producto impedirá que la ley de la naturaleza siga su curso. Después de los 30, la producción de colágeno y elastina disminuye la proteína que mantiene la piel firme, por lo que comienza a romperse, provocando líneas de expresión. Y aunque es imposible detener el proceso de envejecimiento, es posible retrasar y mantener la piel joven por más tiempo eliminando el azúcar, que es el nutriente número uno para acelerar las arrugas y la flacidez.

El azúcar se encuentra prácticamente en todos los alimentos que se consumen a diario, principalmente en los alimentos camuflados, como el pan, el ketchup y los yogures aromatizados, y también en los jugos, cafés y galletas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaque

Artigos relacionados