El exvicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, se trasladó a Dubai para luego viajar a Singapur para encontrarse con su médico para continuar con las consultas en las que había interrumpido por el problema de la pandemia Covid-19.
A principios de año, antes del anuncio del estado de emergencia, en Angola, el exjefe de Sonangol viajó a Singapur donde se había sometido a una intervención quirúrgica por problemas del foro cardíaco. Con la aparición de la pandemia de Covid-19, no pudo regresar, ya que el médico estableció “horarios” para su “seguimiento”.
El pasado mes de junio abandonó el país para recibir tratamiento médico pero tuvo que interrumpir el viaje para regresar a Luanda, para asistir al funeral de un hermano. Antes, su médico le advirtió que existía la posibilidad de que se sometiera a otra intervención tan pronto como regresara.
En las últimas dos semanas, Vicente expresó malestar al ver que su estado de salud mostraba signos de asistencia especializada, acompañado de inflamación en las piernas. Este miércoles, la embajada de Angola en Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos emitió un comunicado anunciando la llegada de Manuel Vicente a Dubai, procedente de Luanda.