TPA 1 no es y nunca ha sido, un medio de comunicación público al servicio de la ciudadanía (población angoleña), pero siempre ha sido una máquina de resonancia de la Presidencia de la República (cuyos abogados tienen dificultad para dar una opinión jurídica, sin llamar a los socios consultores.
ROMPIENDO EL TABU ‘
La campaña de TPA 1, que tiene 45 años y no mejora la mala calidad, está liderada por los responsables de informar a la Presidencia de la República y Seguridad Interior.
Ellos deciden quién pasa, quién nunca pasará, qué pasa y qué no puede pasar.
Asimismo, no pocas veces la Seguridad del Estado paga a pseudoperiodistas, para incluir fotos en las noticias, de personas que no tienen nada que ver con los artículos presentados.
Desde mi adolescencia he estado comprometido con el honor, mi buen nombre heredado de mis padres y con los más vulnerables.
Entonces puedes hacer lo que sea para mezclar los nombres de mis hijos (la responsabilidad es individual), mezcla mi foto en tu orden con Club K, porque la verdad está a la vista para todos los que quieran verla (al menos los que tuve la suerte de ir a la escuela), porque nadie de mi familia directa fue invitado a tu banquete.
Aquellos que se sientan en la cerca, o fingen no ver y no escriben NADA, bajo el anonimato en las redes sociales, son pagados o prometidos, o esperan cargos gubernamentales, entre otros beneficios.
Anímese y presente la lista de todos aquellos que fueron invitados por la Secretaría del MPLA BP, o elegidos y propuestos por los señores Miala, Kopelipa y Edeltrudes Costa, para ser incluidos en su lista de banquetes y dejar de echarnos arena en los ojos.
Con el debido respeto, en lugar de influir en los medios de comunicación y el poder judicial, el MPLA debería aconsejar al RP que comience a limpiar en su Oficina, donde abunda la corrupción.
María Luísa Abrantes